alianza SGAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alianza SGAE

Foro en pruevas para la alianza SGAE, ogame uni 1
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECAPITULACION

Ir abajo 
+4
lxv
dracks
pirate_ko
_cha0
8 participantes
AutorMensaje
_cha0

_cha0


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 3:05 pm

este apartado es muy serio.
rogaria en la medida de lo posible y no antes de una semana que se pusieran es este post todos los miembros de la alianza que estuvieran dispuestos a ayudar en el momento y que sean miembros activos de la alianza... solamente quiero que quede claro que aunque seamos 4, que nos ayudemos en todo momento lo que no sería lógico es que estemos en la alianza para estar puesto que a algunos los utilizan de granja y no hay forma de subir... los que no participen yo votaria por pegarles una patada en el culo y tan frescos.
la pregunta es:
¿estamos dispuestos a subir o solo ir de forma individual?
Volver arriba Ir abajo
pirate_ko

pirate_ko


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 04/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 3:50 pm

ya sabes mi opinion... yo estoy a favor de hacer una nueva ali solo con los q participamos de nosotros... cael, baracus, jordi, swat, cha0, lord hildoran, yo.... y aunq seamos pocos, seremos fuertes y muy participativos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
_cha0

_cha0


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 3:52 pm

la idea es no tener miedo a que si este tiene mucha defensa o este no se que... la idea es que si en alguna batalla ganamos lo perdido y un poco mas ADELANTE CON ESA BATALLA!! la cuestion es hacernos ver en este juego puesto que ahora solo pasamos desapercibidos ...Q NOS TENGAN MIEDO!!!!!
mas cojones hostia!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pirate_ko

pirate_ko


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 04/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 3:53 pm

si capitan mi capitan!!!


jaja
Volver arriba Ir abajo
dracks
Admin



Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : 3 planeta a la izquierda.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 4:55 pm

Tema foro, teneis mi permiso. Wink


però no creo que jordi este de acuerdo en este tema.


Suerte!


P.D.: si creais una nueva alianza, y quereis que os de un soporte con la administracion del foro, no tendre ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasgae.foroactivo.com
pirate_ko

pirate_ko


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 04/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 5:03 pm

bueno, a ver en q se qda al final todo esto... de todos modos gracias x la ayuda dracks
Volver arriba Ir abajo
_cha0

_cha0


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 11:18 pm

o eso o hacer una megalimpieza del que no este participativo
Volver arriba Ir abajo
lxv




Cantidad de envíos : 71
Localización : mas cerca de lo que piensas
Fecha de inscripción : 21/12/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 10:59 am

respecto al tema...

participativo si ... tengo poca flota y me dedico a ser basurero y explorador.
nueva alianza no ... le tengo cariño tenemos infraestructura y si tenemos que repartir se reparte y ningun problema que sean los otros si no les gusta el tema los que se vayan dando de baja.
Volver arriba Ir abajo
Darth Maul




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 8:32 pm

Holas...Soy nuevo en la alianza, y veo q esta un poco apagada la alianza, desde ya, que yo no tengo flota, pero la haria si se necesitara, estaria bueno hacer una guerra con alguna otra alianza mas debil, digamos Top 350, 400...o quiza un poco mas fuerte...el hecho es, que no pretendo que la alianza sea TOP 1 mañana, pero si empezar a subir de a poco y hacernos conocer en el universo, no les parece?..creo que se podria empezar a identificar alianzas, que esten a nuestro alcance (geograficamente), y comenzar a atacar, de a poco, cuando esten molestos le damos guerra...bueno, creo que me estoy llendo por las ramas, ante cualquier cosa me avisan y estoy a disposicion, tambien creo que la alianza podria estar un poco mas organizada, digo, por ej hacer "equipos" por galaxias, para poder hacer ataques mas organizados, con sus comandantes, encargados de espionajes, etc...cualquier cosa me mandan un mp en ogame Wink...me voy yendo...Saludos-...





Darth Maul
Volver arriba Ir abajo
pirate_ko

pirate_ko


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 04/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 11:42 pm

Hola y bienvenido lo primero. Presentate en el apartado oportuno xa recivir los permisos del foro.

Me mola tu idea... ya pusimos una cosa parecida en el foro hace un tiempo xo al final no salio xa adelante... yo me apunto otra vez a organizar una refirega contra las demas alianzas.... y respecto a lo de los ekipos por galaxias, no se me habia ocurrido, pero la verdad es q me parece una idea genial.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
cael21

cael21


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 7:28 am

holas!!!

entonces podriamos comenzar por realizar los equipos, ver en que galaxias somos mas fuertes y ver si esto tiene acogida, seguro que a muchos les interesara, luego ya veremos los que esten interesados y pasamos a depurar a los miembros sin participacion.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
pirate_ko

pirate_ko


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 04/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 3:37 pm

Lo veo. Desde aki aprovexo para pedir a dracks q abra un apartado en el foro que se llame "moimineto de la alianza" o como se kiera y q sirva xa hablar de estas cosas... coordinar atakes, coordinar los grupos, hablar sobre el futuro de la ali y tal... ya q no hay un apartado como tal q sirva xa eso... x supuesto tendra q ser privado.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dracks
Admin



Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : 3 planeta a la izquierda.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 10:25 pm

pues no, como me da la gana, lo haré publico, a ver quien se atreve de decir la flota que tiene en tal planeta Ja JA JA JA...


Venga, que ya saveis que trato bastante bien lo de los permisos.


Me voy a realizar el nuevo apartado
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasgae.foroactivo.com
_cha0

_cha0


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 11:04 pm

veo que a veces ponerse serio funciona pirat
Volver arriba Ir abajo
dracks
Admin



Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : 3 planeta a la izquierda.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 11:18 pm

hay muchas veces que ponerse serio funciona, aunque hay veces que no sirve para nada...
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasgae.foroactivo.com
lord hildoran

lord hildoran


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : universo 1 galaxia 3
Fecha de inscripción : 12/12/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 10:02 pm

ei ei ei ya se que contesto tarde pero yo tambien me apunto, no me voy a quedar con los brazos cruzados. contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
kim-elet-o

kim-elet-o


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 2:51 pm

Estaria interesante, si dia subo a la sgae, tendre que saber como colaborar mas con la penya, ademas ultimamente me estoy volviendo muy vago, me vendra bien un poco de ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
dracks
Admin



Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : 3 planeta a la izquierda.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 10:13 pm

si quieres colaborar, no necessitas estar en SGAE 1, ni tan solo estar en la SGAE, para colaborar solo se necessita colaborar Wink


Venga, Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasgae.foroactivo.com
_cha0

_cha0


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 2:19 am

la cuestion es la siguiente:
-tenemos los apartados de la galaxia 1 la 9 aqui se ha pegado la crrada Dracks y tiene que servir para algo que si no mierda y se quitan las ganas.
- tenemos que intentar que el maximo numero de miembros se hagan de una puñetera vez del foro y que al menos tengan la decencia de participar (que nadie se lo tome mal pq hay muchos motivos para no entrar y yo en marzo sere uno)
- dado que hay 9 galaxias y que cada uno se pone en la que es mas fuerte, estos se tienen que poner deacuerdo para que por ejemplo dos miembros de G1 tengan en el punto de mira a unas cuantas victimas posibles (importante el galaxy) y le metan caña. Estas victimas en cuestion podrian ser de una alianza superior a la nuestra en el ranking para poder empezar a subir.
- yo pondria una circular tanto en sgae como en sgae2 de obligado cumplimiento de ser de la alianza el ser del foro en caso contrario sera expulsado (es una medida dastrica pero asi quedaremos los mas activos y participativos) esto se tendria que poner a votacion.

- por ultimo y no menos importante es el realizar un organigrama de victimas y el registrarlas en galaxy o en un apartado del foro es imprescindible que ponerse a actuar conjuntamente es actuar para ganar puntos y prestigio en ogame.


¿como lo veis?


Última edición por el Sáb Ene 12, 2008 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dracks
Admin



Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : 3 planeta a la izquierda.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 10:05 am

Tienes el penultimo punto repetido, no se si és expressamente para darle importancia o no...
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasgae.foroactivo.com
lord hildoran

lord hildoran


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : universo 1 galaxia 3
Fecha de inscripción : 12/12/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 8:10 pm

lo que dices en el penultimo punto esta mu bien pero no es l a primera vez que se toma esa medida y siempre a sido rechazada por una parte de la alianza.
Volver arriba Ir abajo
_cha0

_cha0


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 12:15 am

pues esa parte que haga otra alianza o que busque soluciones hasta el momento solo unos cuantos las estamos dando !!
el punto repetido es mi culpa clown
Volver arriba Ir abajo
dracks
Admin



Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : 3 planeta a la izquierda.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 11:53 am

vale, lo huviera solventado yo, però como era el punto màs importante, digo a lo mejor lo hizo expressamente.
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasgae.foroactivo.com
kim-elet-o

kim-elet-o


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 4:00 pm

Ok quiero colaborar, dadme algun trabajo o tarea hacer.
Volver arriba Ir abajo
pirate_ko

pirate_ko


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 04/08/2007

RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 5:18 pm

kim-elet-o escribió:
Ok quiero colaborar, dadme algun trabajo o tarea hacer.

consigue q la cantera se anime a participar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECAPITULACION Empty
MensajeTema: Re: RECAPITULACION   RECAPITULACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECAPITULACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
alianza SGAE :: Foro General :: Foro General-
Cambiar a: