alianza SGAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alianza SGAE

Foro en pruevas para la alianza SGAE, ogame uni 1
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dracks
Admin



Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : 3 planeta a la izquierda.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Tema foro Empty
MensajeTema: Tema foro   Tema foro Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 2:44 pm

Hola xicos,

Como podeis observar, estoy tocando un poco los graficos del tema del foro, para quitar todo lo que tenga relacion con audio, i dejar-lo mas al estilo ogame.


deveriamos canviar las imagenes de los foros, para saver qual hay mensajes nuevos i qual no, i el de quien està on-line, aunque este ultimo no me molesta, yo havia pensado en una silueta de nave, però mis dotes gràficas son un poco penosas, a parte que me gustaria poder poner una imagen un poco màs pequeña, que no hace falta que nos ocupe media pagina la imagen de mensajes nuevos.


Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasgae.foroactivo.com
lord hildoran

lord hildoran


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : universo 1 galaxia 3
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tema foro Empty
MensajeTema: Re: Tema foro   Tema foro Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 10:07 pm

bueno puestos a ayudar un poco, no se si es aui donde tengo que onerlo, aun voy un poco perdido, pero lo de altar de la fama me gusta, queda bien, lo de hall of fame no es que quede mal pero esta tan usado..
para renovar un poquito quezas pondria mejor en castellano.

por otro lado y por no complcarme la vida buscando donde lo pongo te dire aqui que como imagen de nave que tal na de la estrella de la muerte¿? es digamops la nave estrella(nunca mejor dicho casi) i es la nave que creo que todos queremos y que estoy dispuesto a prestaros si es necesario lo dije antes en mi primer mensaje.

no se es mi opinion y una posible idea, a ver que os parece.
Volver arriba Ir abajo
pirate_ko

pirate_ko


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Tema foro Empty
MensajeTema: Re: Tema foro   Tema foro Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 11:15 pm

Hola Hildoran, un palcer verte aki de nuevo. Te respondo en este post a este y al otro que has escrito:

Lo de Hall of Fame en ingles se lo pedi yo a dracks, xq el lo puso en español y a mi me gustaba menos.... a ver si vamos a discutir el primer dia eh?!?!??! nono, q es broma Razz:P jaja a mi me da iwal el idioma de verdad jaja.

Lo del foro, pues al final fui yo el q acabo ayudando a dracks como admin del otro foro (aunq reconozco q mi cargo fue fugaz, xq en seguida cambiamos de foro)

Lo de la imagen, a parte de poner la imagen que dices o lo q sea, yo kitaria ya lo q pone debajo, lo de foro en pruebas, xq esye foro yo creo q ya esta probadisimo.

Otra cosa, ya se que aqui la gran mayoria sois catalanes, asi que, sin que os lo tomeis a mal, hay varias faltas de ortografia en este foro con respesto al español, en lo q se refiere a q en vez de poner "y griega" poneis "i latina" y que donde deberia ir una "b" hay una "v" Son cosas que si alguien otra alianza se mete podria pensar mal de nosotros.

Lo del concurso al que mas postee ya esta acabado (acabo ayer o asi)

Si kieres recuperar tu cargo, x mi de acuerdo Wink Ya de paso os digo a todos q al iwal q hildoran, mis naves estan a disposicion de todos.

Por ultimo, ahora el que lleva la cuenta de dracks en el ogame soy yo (aunq en el juego me llamo NaVas206), ya que me la dio porque tube algun problemilla con la otra.

Bueno, creo q no me dejo nada, un saludo y bienvenido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
lord hildoran

lord hildoran


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : universo 1 galaxia 3
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tema foro Empty
MensajeTema: Re: Tema foro   Tema foro Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 9:53 pm

Muchas gracias por la bienvenida, te lo agradezco.

Ademas e pensado algunas cosillas que pense ayer cuando ya estaba en casa, os las comento ahora.

1.- que ha pasado con la pagina externa de la alianza¿?si me ermitis, ya que en teoria es mi cargo el mantenimiento de esa pagina querria repararla.si no recuerdo mal aun guardo el texto original y podria restituirlo si perder lo demas incorporado despues por nuestro viejo aliado Pianista, supongo que aun alguien lo recordara.

2.- respecto a lo de las ataques, creo que ya es hora de dejar de pasar desapercivido, podriamos crear algun tipo de estrategia de combate por lo que buscaramos objetivos toricamente imposibles y les atacaramos todos juntos.no me refiero a los primeros de la alianza, pero se podria hacer algo, una posible estrategia seria enviar en orbita estrellas y despues enviar la flota, o no se ya se nos ocurriria algo...

3.-reactivacion de la actividad de la alianza...es un tema chungo, yo mismo reconozco que siendo consejero e estado ausente un huevo de tiempo...y la verdad es que yo no vi ningun mensaje de aviso de un nuevo foro, e entrado de casualidad...pero si me lo permitis querria hacer yo mismo un llamamiento en la SGAE.

bueno decidme que os parece.

atte lord hildoran.
Volver arriba Ir abajo
dracks
Admin



Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : 3 planeta a la izquierda.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Tema foro Empty
MensajeTema: Re: Tema foro   Tema foro Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 2:07 am

La ostia!

Estas vivo, y parece que coleando...


Vamos por partes, ya tienes los permisos para leer y escrivir en todo el foro.

Necessito a alguien que me quiera ayudar en el foro, en este momento toy un poco liado, és lo que tiene currar 8 horas al dia, y querer intentar terminar la carrera.

LA gente que quiera este puesto, me mande mensaje privado.

Si quieres lord hildoran podriamos crear un apartado publico, de cara a las otras alianzas. (serias, como minimo el moderador)

Respecto al nuevo foro, se aviso, te lo puedo garantizar, aun tenia el passwd de mi cuenta.

Vienvenido, y gràcias por felicitar-me, però creo que la felicitacion se la merecen, tambien, _cha0, pirate_ko y cael, que me han aguantado y han colaborado tambien.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasgae.foroactivo.com
lord hildoran

lord hildoran


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : universo 1 galaxia 3
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tema foro Empty
MensajeTema: Re: Tema foro   Tema foro Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 8:50 pm

gracias a ti tambien por la bienvenida, y ahora que lose quiero dar las gracias tambien a _cha0, pirate_ko y cael por haber ayudado a dracks y a SGAE.
Volver arriba Ir abajo
pirate_ko

pirate_ko


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Tema foro Empty
MensajeTema: Re: Tema foro   Tema foro Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 11:43 pm

Ya puse en el otro foro una idea bastante buena ( a mi parecer) sobre lo de atacar a otras alianzas mayores, si eso lo busco y lo copio en este foro nuevo y lo pongo en algun apartado privado.

Respecto a lo de reactivar la ali, cuanta conmigo xa todo lo posible... sino tengo una idea... un poco drastica, pero q funcionaria... si eso ya la comentare.

Mañana cuando tenga mejor el ordenador (q lo tengo desmontao) pongo lo de los atakes del otro foro en este foro, reactivo lo de la historia en 5 palabras, y doy mis ideas sobre cmo revivir la ali.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
_cha0

_cha0


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Tema foro Empty
MensajeTema: Re: Tema foro   Tema foro Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 5:02 am

bienvenido lord!!! ya vamos siendo mas
Gracias a ti dracks... nos haces importantes!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema foro Empty
MensajeTema: Re: Tema foro   Tema foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» foro nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
alianza SGAE :: Foro General :: Foro General-
Cambiar a: